Creamos su Publicidad en Internet según sus necesidades. Buscadores, Google, Facebook etc.

  • Construiremos junto con a usted, soluciones personalizadas adaptándonos a las dimensiones y necesidades de su actividad.
  • Crearemos estrategias de promoción y fidelización de los clientes, teniendo en cuenta las últimas tecnologías y garantizando un diseño de calidad.
  • Tendremos siempre en cuenta en la estrategia de comunicación publicitaria, el público objetivo y las metas empresariales para combinarlos en la mejor solución.
  • Estudiaremos los objetivos, sus productos, los consumidores y a la competencia, para luego diseñar la campaña en conjunto.
Información útil para entender algunos términos:
  • La publicidad en Buscadores aparece simultáneamente a los resultados de las búsquedas comunes, en la zona superior o lateral derecha. Éstas suelen tener un fondo de color distinto para diferenciarlas, así como un indicador en la parte superior derecha.
  • Publicidad en InternetEn páginas “comunes” la publicidad aparecerá en zonas limitadas para ello, en forma de “banners”, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Google Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc
  • En Facebook aparecen generalmente a la derecha de la pantalla y en muy limitadas ocasiones en el muro. Es muy importante para publicitar en FB que se haga una página empresarial o FanPage.
  • Forma de pago: Con el concepto de pago por click, PPC, los anunciantes pagan a Google o Facebook por cada click que un usuario haga en su anuncio. El precio de cada click no es fijo sino que se establece mediante subasta y nivel de calidad. Por tanto, depende de la oferta y la demanda así como de otros factores que determinan la calidad y relevancia de ese anuncio. La clasificación de los anuncios se hace sobre los paquetes que suele ofrecer Google en los resultados de búsqueda. Su posición, entonces, variará debido al pago que haga por click, la búsqueda que el usuario haya efectuado y a la relevancia que tenga el anuncio.

Toda campaña es monitoreable online, se puede suspender en el momento deseado.

Consultenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje